Paco Martín

Cantante, músico y fabricante de sonrisas...

Paco Martín empezó en la música a los 18 años con una guitarra regalada. Hoy es su pasión. Lo que le transmite el público cuando actúa es lo que me mueve a hacer música.

Amigo de sus amigos, le hace feliz arrancar sonrisas a la gente y hacer sentir cosas bonitas con sus canciones y versiones.

En 2015 lanzó su primer disco en solitario #Despistado producido por Daniel Ambrojo, compositor de David Bisbal y David Bustamante y productor de Calum, Daniel Diges, David Civera, Auryn… y otras figuras de nivel internacional.

En #Despistado contó con la colaboración del reconocido y mediático presentador de TV Luis Larrodera cuya productora, Tierramedia Producciones le respaldó en este proyecto. Con él canto a dúo el single de lanzamiento «Amigo de Verdad». Presentando su disco por todo el panorama nacional y teniendo una gran aceptación en los medios de comunicación y entre el público.

 

En la actualidad acaba de sacar a la luz su segundo disco #TodoVaBien bajo el sello Miyagi Music de la mano de la productora Miyagi Media. Un disco lleno de temas cargados de buena energía al más estilo Pop en español actual.

En este segundo disco cuenta una vez más con la colaboración de Luis Larrodera en lo que será el single de lanzamiento “Siempre es ella”. Empezando la promoción y gira de presentación nacional en los medios de comunicación y diferentes salas y teatros de España.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo trabajo, porque… ¡¡ Todo va bien !!